Términos y condiciones |

Condiciones de servicio aplicables a todos los clientes de Iniziativa Corpax

Las Condiciones de servicio (CDS) se aplican automáticamente a todos los clientes de Iniziativa Corpax suscritos a los Servicios incluyendo la suscripción a través de terceros o de cualquier socio comercial. AL SUSCRIBIR A LOS SERVICIOS DE Iniziativa Corpax, USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS MENCIONADAS EN ESTE DOCUMENTO Y SE COMPROMETE A RESPETARLAS. En este documento, las secciones identificadas como Alojamiento Iniziativa Corpax se aplican a los suscriptores de los planes compartidos.

Iniziativa Corpax se compromete a proporcionar los servicios descritos en la(s) Orden/ Órdenes de Servicio, firmada(s) por las partes al cliente sujeto a las siguientes Condiciones de Servicio (CDS). Iniziativa Corpax hará todos los esfuerzos razonables para proporcionar un servicio de calidad al Cliente.

Privacidad

Iniziativa Corpax utilizará la información personal del cliente solamente en forma razonable y necesaria para proveer los servicios contratados y para cobrar los importes debidos por el cliente y no revelará dicha información a terceros excepto en los casos en que la ley lo requiera mediante una orden de la corte de la jurisdicción competente, o a las compañías de cobro si necesario. Iniziativa Corpax podría utilizar el nombre de la empresa del Cliente,y los comentarios en los documentos de marketing. En todo momento, el Cliente puede enviar una notificación por escrito para retirar dicha autorización.

Amenazas inmediatas

Si, Iniziativa Corpax determinare, actuando en esto de forma razonable, que el sitio o el servidor alojado constituye una amenaza inmedianta a la integridad física de los locales o a la integridad física o al rendimiento del equipo o de la red de Iniziativa Corpax , o a otro usuario, o representa una amenaza inmediata a la seguridad de alguien, entonces, Iniziativa Corpax podrá ejecutar este trabajo y tomar las medidas que considere necesarias, sin previo aviso al cliente y sin ninguna responsabilidad en cuanto a los daños ocasionados por las interrupciones de las actividades comerciales del Cliente (o de sus clientes). Tan pronto como sea posible después de ejecutar dicho trabajo, Iniziativa Corpax , informará al cliente, por email, de los trabajos realizados y de las medidas tomadas.

Seguros

El Cliente acepta mantener indemne e indemnizar Iniziativa Corpax contra todo reclamo, responsabilidad, lesión, muerte o daños que puedan surgir o resultar de la utilización y / o la ocupación del espacio de alojamiento alquilado por el cliente. Iniziativa Corpax será en ningún caso será responsable por cualquier pérdida, robo, pérdida, daño o destrucción de cualquier propiedad personal, incluyendo los datos del Cliente almacenados o colocados por él en el espacio.

Si el Cliente está en falta

Si el Cliente se halla en incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, entonces, Iniziativa Corpax . puede, a su completa discreción, tomar una o todas las siguientes medidas: (i) sin previo aviso, suspender el acceso al Espacio del Cliente a los Locales. (ii) Si el Cliente no cumple con los pagos de las sumas debidas a Iniziativa Corpax . Iniziativa Corpax puede ejercer todos los derechos y recursos otorgados en virtud de las leyes aplicables, incluyendo y sin limitarse al alcance de lo que sigue, proceder respetando el plazo de preaviso más corto previsto por la ley (si éste existe)

Metodo de facturación

Las facturas se envían por correo electrónico o correo tradicional. Si el Cliente lo solicita, una copia puede ser enviada por correo. El Primer Pago del Mes indicado en la Orden de Servicio, debe abonarse antes del inicio del Plazo. Todas las otras facturas deben pagarse dentro de los 12 (doce) días de la fecha indicada en la factura.

Pagos

Todos los cargos recurrentes mensuales se pagan por adelantado de acuerdo al plazo elegido por el cliente (por ejemplo, mensual, trimestral, anual). El pago del primer mes de servicio, como se especifica en los servicios de tarjeta, se debe pagar por el Cliente a Iniziativa Corpax para abrir la cuenta. Debe ser pagado dentro de los doce (12) días de la fecha que figure en las facturas emitidas por Iniziativa Corpax. Cualquier pago que no se hizo en la fecha de vencimiento será cargado intereses con una tasa del dos por ciento (2%) mensual, capitalizable mensualmente (equivalente a una tasa de interés anual del 26,86%). Cheque o débito le será devuelto por falta de fondos, el cual tendrá gastos administrativos de $ 100.- + IVA

Pagos atrasados

El servicio será interrumpido en cuentas vencidas tras notificación de 48 horas. En el caso que el pago no se haya hecho en el lapso estipulado, la cuenta será temporalemente suspendida por no pago. Esta suspension se efectuará cortando los accesos FTP y modificando la pagina de inicio. La reactivación del servicio interrumpido por falta de pagos está sujeto a un cargo de $ 100+ IVA (100).

Modificación de los costos a pagar

Una antelación mínima de treinta (30) días antes del final del plazo, Iniziativa Corpax puede cambiar las tasas adeudadas en virtud del presente Convenio. El Cliente se compromete a pagar todos los impuestos que agravan los servicios dentro de la carta de servicios (en su versión modificada de vez en cuando por las partes) o con respecto a otros servicios dentro de la carta de otros servicios proporcionada por Iniziativa Corpax, implique el presente Convenio.

Renovación del Servicio

El acuerdo se renueva automáticamente al final de cada período de pago. Cualquiera de las partes podrá denunciar el presente Acuerdo en la fecha del aniversario mensual del producto (la fecha del aniversario mensual es el día del mes en que se abrió la cuenta. Por ejemplo, si la fecha de apertura de la cuenta es 08 de septiembre, los cambios solicitados se pueden hacer en el día 8 de cada mes) o después del final del período de compromiso indicados en la carta de servicios, (i) sin causa, en un lapso de 48 horas antes de la fecha de aniversario mensual por escrito (ii) si la otra parte (x) está en incumplimiento con respecto a un elemento importante de los presentes esto incluye cualquier incumplimiento por parte del cliente para realizar el pago a su vencimiento), y si no puso remedio a dicho incumplimiento dentro de un plazo razonable después de recibir una notificación emitida por la otra parte, afirmar o (y) voluntariamente someterse a un procedimiento conforme a las leyes de quiebra o insolvencia, o involuntariamente, objeto de un procedimiento conforme a las leyes de quiebra o de insolvencia que no se rechaza dentro de los sesenta (60) días a partir de la fecha de presentación.

Para avisar del cierre de la cuenta debe contener el nombre de dominio para cancelar la cuenta, el nombre del cliente, y el motivo de la cancelación de la cuenta.

Modificaciones en la cuenta o en la carta de servicios

Todo cambio en la carta de servicios o cambio en la cuenta significando un aumento del monto mensual pagado por el cliente podría hacerse en cualquier momento, al pedido del cliente.Todo cambio en la carta de servicios o cambio en la cuenta significando una diminución del monto mensual pagado por el cliente podría hacerse despues del período de contrato indicado en la carta de servicios o, cuando no hay contrato alguno, solamente se puede hacer en la proxima fecha de aniversario mensual del producto.

Política de reembolso

Las sumas pagadas por adelantado constituyen un compromiso en relación con el período de pago y no pueden ser reembolsadas después de concluida la garantía de satisfacción que se aplica durante los 30 (treinta) días siguientes a la apertura de la cuenta. Sin embargo, al cerrarse un producto, la cuenta puede ser acreditada por el valor de los pagos efectuados por adelantado por ese producto. El crédito así obtenido podrá ser utilizado para futuras compras en Iniziativa Corpax.

Los errores de facturación pueden ser acreditados de manera retroactiva por un período de hasta 2 (dos) meses.

Obligación de pago

Tras la activación de la cuenta, la reserva del espacio de Iniziativa Corpax , del equipo y de los recursos para las necesidades del cliente. El cliente deberá pagar su cuenta, incluso si no está haciendo uso de ella.

Autorización de crédito

Por la presente, el cliente autoriza y da su consentimiento a Iniziativa Corpax según las leyes de privacidad aplicables, para obtener información de crédito y bancaria y otras referencias financieras en relación con el Cliente para fines de evaluación de su capacidad crediticia. El Cliente se compromete a entregar sin demora a Iniziativa Corpax todo documento y seguro y a tomar todas las medidas que Iniziativa Corpax juzgue razonables de exigir ocasionalmente de manera razonable para llevar a cabo la intención y el propósito de esta disposición.

Garantía de satisfacción

El cliente dispone de 30 (treinta) días consecutivos a la activación de la cuenta para anular su suscripción y obtener el reembolso completo de la suma abonada. Las exclusiones, términos y condiciones de esta garantía aparecen en la sección Garantías de Servicio de nuestro sitio web.

Garantía de suministro de energía eléctrica

Iniziativa Corpax garantiza el suministro de energía eléctrica de su centro de datos al 100% para todos los clientes suscritos a una solución que incluya un puerto de suministro eléctrico o un circuito amplificador.

Responsabilidad limitada

EL CLIENTE RECONOCE QUE Iniziativa Corpax PERMITE A OTROS CLIENTES LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y EQUIPO EN SUS LOCALES. O PUEDE SER CONSIDERADO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, COSTO O PÉRDIDA PROVOCADO AL CLIENTE (O A SUS CLIENTES), CAUSADOS POR LOS ACTOS O POR EL MATERIAL DE OTROS TITULARES DE SERVICIO SOBRE EQUIPO, SOFTWARE O POR SUS ACTIVIDADES U OMISIONES. EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, DELICTIVA (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) RELATIVA A LA EJECUCIÓN O A LA NO EJECUCIÓN SEGÚN EL CASO DE CUALQUIER OBLIGACIÓN RELACIONADA CON ESTE ACUERDO, EN CUANTO A CUALQUIER RECLAMO, ESTÁ LIMITADO Y NO PODRÁ EXCEDER EN NINGÚN CASO LA SUMA TOTAL PAGADA POR EL CLIENTE A Iniziativa Corpax. BAJO ESTE ACUERDO EN LOS 3 (TRES) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA DEL RECLAMO. EN NINGÚN CASO, Iniziativa Corpax PODRÁ SER CONSIDERADO RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS NI POR DAÑOS Y PERJUICIOS, INDIRECTOS, ACCESORIOS, INCIDENTALES O PUNITIVOS.

Fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable de demoras, interrupciones o fallas en la ejecución de sus obligaciones al ser éstas causadas por actos de Dios, guerra, declarada o no, incendios, inundaciones, tormentas, deslizamientos, terremotos u otros acontecimientos similares que escapen al control de la parte afectada ("Fuerza mayor"). Si una Fuerza mayor ocurriese, la parte que reivindica la Fuerza mayor notificará rápidamente a la otra. La parte que reivindica la Fuerza mayor hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar o remediar la Fuerza mayor. Esta disposición no podrá ser aplicada como pretexto para no efectuar un pago a su vencimiento.

Respaldos de seguridad

Iniziativa Corpax hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar un mecanismo de copia de seguridad y para conservar copias completas de todas las soluciones de alojamiento compartido. Sin embargo, el cliente debe conservar una copia de seguridad personal de su software, de sus sitios, bases de datos y de todo el contenido alojado. Iniziativa Corpax no puede ser considerado responsable de pérdidas o de corrupción de datos.

Propiedad y derechos de autor

El Cliente es el único responsable del contenido alojado en nuestros servidores, inclusive las bases de mails importadas al sistema de email marketing.

Acuerdo completo

Este Acuerdo, incluyendo sus anexos y todas las Órdenes de Servicio firmadas por las partes, constituye el Acuerdo completo entre las partes en relación con el objeto del mismo y sustituye toda propuesta y discusión previa y todo escrito entre las partes con respecto al mismo. CON EXCEPCIÓN A LO ESPECÍFICAMENTE EXPRESADO EN ESTE ACUERDO, Iniziativa Corpax NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN, GARANTÍA O CONDICIÓN EXPRESA , IMPLÍCITA O LEGAL Y EXCLUYE EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA LEGAL O CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD EN CUANTO A LA CALIDAD COMERCIAL, LA DURABILIDAD O LA CAPACIDAD PARA EL USO AL CUAL LOS BIENES Y SERVICIOS ESTÁN DESTINADOS, O EN CUANTO A SU PROPIEDAD O A SU CONFORMIDAD O EN RELACIÓN CON CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN DERIVADA DE UNA LEY O DEL DERECHO, EN EL CURSO DE NEGOCIACIONES O USO COMERCIAL.

Separabilidad y modificación

Si alguna porción de este Acuerdo resultare inaplicable o ilegal, dicha porción será modificada en la mínima medida necesaria con el fin de asegurar que este Acuerdo pueda permanecer en vigor en conformidad con los otros términos y modalidades allí estipulados y en la medida en que la porción afectada haya sido modificada.

Reserva de derechos Iniziativa Corpax

Iniziativa Corpax se reserva el derecho de modificar estas reglas y normas en cualquier momento a su exclusiva discreción. Iniziativa Corpax se reserva todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados en el presente.

Aplicable a todos los clientes de Iniziativa Corpax

Las siguientes políticas se aplican a todos los clientes de los servicios de Iniziativa Corpax suscribiéndose a los servicios de Iniziativa Corpax , incluyendo una suscripción con una tercera persona, un representante o un socio de comercialización, USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS DESCRITAS EN ESTE DOCUMENTO.

El cliente se compromete a utilizar los servicios de Iniziativa Corpax con fines legales y conformemente a la leyes aplicables. Tambien se compromete a utilizar los servicios sin perjudicar a otros clientes.

Las siguientes actividades específicas son estríctamente prohibídas:

  • Amenazar la integridad física o material de indivíduos o de bienes, según el caso, o dedicarse a algún otro tipo de acoso.
  • Contravenir a las leyes canadienses en cuanto al control de las exportaciones de los programas informáticos o de la información de carácter técnico.
  • Crear representaciones falsas o fraudulentas relativamente a los productos o servicios mencionados en el marco de utilización en la cuenta del cliente.
  • Transmitír, difundír o alojar material en contravention a las leyes o reglamentos aplicables en la materia.
  • Transmitír, difundír o alojar material protegído en virtud a los derechos del autor, de una marca de comercio, de un secreto comercial o de otro derecho de propriedad intelectual, sin autorización, o material obseno, difamatorio, afectando la vida privada o que constituye una amenaza ilegal, o que es por otra parte ilegal.
  • Facilitar, favorizar o incitar la realización de una u otra actividad antes citadas, que sea utilizando las redes o servicios de Iniziativa Corpax como tal o por mediación de la red o por el servicio de un tercero.
  • Hacer interferencia en la utilización por un tercero de las redes o de los servicios de Iniziativa Corpax , o a la capacidad para conectarse a Internet o para prestar servicios a los usuarios de Internet.

Correo electrónico

Iniziativa Corpax adopta una actitud de tolerancia cero en lo que concierne el SPAM. Los clientes que tienen actividades asociadas al envío de mensajes electrónicos no solicitados no son bienvenidos.

  • Está prohibído envíar mensajes electrónicos no solicitados, incluido y sin limitar el alcance de lo que precede, la publicidad y anuncios informativos y mismo todo mensaje enviado a una lista de direcciones dichas opt-in cuyas direcciones no se recuperaron por el propio cliente.
  • El cliente no debe utilizar el servidor de correo electrónico de otro sitio a fin de retransmitir del correo electrónico,sin haber obtenido de antemano la autorización deliberada de este último lugar
  • Tambien esta prohibido de transmitir del correo electrónico no solicitado proveniente de otra red cualquiera que sea, que difunda la publicidad, que haga la promoción o se dirija de ningún modo en dirección de un sitio albergado dentro de la red de Iniziativa Corpax.

Contenido destinado a un público de edad adulta

En alojamiento mutualizado,está prohibído publicar material destinado a público de edad adulta. La restricción se aplica, sin limitarse, a la publicación de imágenes y vídeos.

Seguridad del sistema y de red.

Es prohibído al cliente utilizar los servicios de Iniziativa Corpax de manera que comprometa la seguridad o que perjudique la integridad de los recursos de los sistemas o cuentas albergadas en los lugarares servidos o en el sitio de un tercero, cualquiera que sea la razón.

Las siguientes específicas actividades estan prohibidas:

  • La utilización o la difusión de herramientas dadas a comprometer la seguridad.
  • La utilización o el acceso no autorizado de datos de sistemas o de redes, incluida toda tentativa de explorar, someter a un barrido o verificar por otra parte la vulnerabilidad de un sistema o de una red , o comprometer los dispositivos de seguridad o de las medidas de autentificación sin haber tenido el permiso previo del proprietario del sistema o de la red.
  • Toda tentativa deliberada de sobrecargar un sistema o transmitir un ataque cibernético.
  • La falsificación de un encabezamiento de paquetes conmutados por TCP-IP o de alguna parte de la información contenida en tal encabezamiento de la visualización de un correo electrónico o un foro o grupo de noticias.
  • La transmisión, intencional o por negligencia, de fichero conteniendo un virus informático o de los datos corrompidos.

Utilización de recursos

Estos terminos de servicios tienen el objetivo de informar al cliente sobre las características y limitaciones de la oferta del servicio de "alojamiento".

Estas condiciones de servicios estan extraidas de los términos de servicios generales de Iniziativa Corpax . Por favor, consulte a los terminos de servicios y a las políticas de utilización validas para el conjunto de las reglas de utilización del servicio.

Iniziativa Corpax propone a través de esta oferta, un servicio de alta calidad y especificaciones atractivas gracias a una arquitectura aprobada completamente redundante, que permite a sus sitios una presencia web sin interrupción.

Puesto que es una oferta que comparte recursos de multiples servidores, es importante establecer algunas reglas afin de asegurar una oferta de servicio óptima.

Note que Iniziativa Corpax y solamente Iniziativa Corpax está en medida de juzgar si usted respeta o no las condiciones de utilización del servicio de "alojamiento".

Espacio de disco

Es el espacio total que usted tiene a la suscripción a esta oferta. Este espacio incluye el contenido de sus sitios web, las bases de datos y las cuentas email. Naturalmente puede utilizar todo el espacio que tiene, pero usted debe respetar las restriciones siguientes :

Obligación de uso del espacio de almacenaje web

El espacio asignado, lo es únicamente para el alojamiento de sus sitios web. Entonces, esta prohibido utilizarlo para almacenar datos personales o datos que no hacen parte de sus sitios web.

Si Iniziativa Corpax descubre que vuestro espacio aloja datos personales, Iniziativa Corpax puede en cualquier momento resiliar el contrato de alojamiento reembolsando la parte no utilizada de el periodo de susbcribcion pagado inicialmente. .

Condiciones del servicio de alta disponibilidad y de backup

En algunos casos, Iniziativa Corpax podría elegir alojar su sitio en una arquitectura que no ofrezca todas las características del servicio de "alojamiento", desactivando la funcionalidad de alta disponibilidad y conservando backups de sus datos para los sitios que presenten alguna de estas características:

  • La utilización de su espacio de disco aumenta muy rapidamente
  • Su espacio contiene una parte muy importante de archivos superiores a 100 Mo
  • Los archivos de formato ZIP o RAR ocupan más de 5% de su espacio

Si eso ocurre, el servicio técnico de Iniziativa Corpax le contactará y le informará de las modificaciones aplicadas a su alojamiento.

Note que afin de detectar el almacenaje de contenidos no autorizados o la presencia de datos personales, sin relación con vuestro sitio, Iniziativa Corpax escanea el contenido de los espacios de almacenaje con regularidad.

Ancho de banda no medido

Iniziativa Corpax no contabiliza el ancho de banda utilizado por sus sitios y no impone límites de transmisión de datos enviados desde su cuenta hacia los visitores de su sitio web.

Sin embargo, el uso del ancho de banda y de los recursos de la red (telecargas de ficheros desde su sitio web) deben hacerce respetando las condiciones de utilización e Iniziativa Corpax podría intervenir en el caso donde su uso de ancho de banda tuviera como consecuencia reducir la disponibilidad de la red para otros clientes.

Recursos del sistema

La más importante limitación del servicio de alojamiento web compartido es la asignación de recursos. Los recursos del sistema son principalmente el procesador y la memoria de acceso aleatorio (RAM), los cuales son utilizados por los diferentes programas y sus sitios web.

Iniziativa Corpax limita el uso de recursos del sistema al 2% para los clientes del servicio "alojamiento 5 estrellas todo incluido". Se trata de un máximo del 2% del total de recursos del sistema que pueden ser usados por un solo cliente. Esto se aplica a todos los clientes alojados por el mismo servidor. Además, está totalmente prohibido poner a disposición del público en general (ya sea gratuitamente o mediando pago) los recursos de su cuenta.

Panelbox, su panel de control de alojamiento web, le permite verificar el nivel de recursos del sistema utilizados por las aplicaciones, los programas y los sitios web. Panelbox le ayudará a fijar objetivos y a reorganizar los procesos que requieren gran cantidad de recursos del sistema en nuestros servidores.

Si su cuenta está utilizando demasiados recursos, el personal de apoyo de Iniziativa Corpax le avisará.

Ante esta situación, usted dispone de 2 soluciones. Puede arreglar el problema disminuyendo la utilización de recursos del sistema o migrar hacia un servidor dedicado. En algunos casos, cuando el uso de recursos reduce la disponibilidad de servicios de otros clientes, su sitio será temporalmente desplazado hacia un servidor independiente por un período máximo de 48 horas, mientras usted arregla la situación.

Estas reglas han sido escritas con el fin de prevenir el uso incorrecto de los servicios de Iniziativa Corpax (ancho de banda, espacio de disco y recursos del sistema), y asegurar de este modo su satisfacción completa al utilizar las increíbles ofertas de Iniziativa Corpax .

Contravenciones

Iniziativa Corpax decidirá caso por caso y en su apreciación de la idoneidad y la naturaleza de las medidas adoptadas para hacer frente a cualquier violación de las actividades prohibidas mencionadas anteriormente. Además, cualquier violación de esta política también podría exponer al cliente a un proceso penal y responsabilidad civil. Iniziativa Corpax puede bloquear, a nivel de nuestros equipos el acceso del cliente en cuestión. Si, en la sola opinión de Iniziativa Corpax y a su discreción, se ha producido una violación de esta política en la cual Iniziativa Corpax se basa para bloquear el acceso al cliente, ya sea temporalmente o permanentemente, suspender o cancelar la prestación de los servicios al cliente, en virtud de este acuerdo. Iniziativa Corpax también podrá comunicarse con las autoridares respectivas y colaborar con estas en cualquier investigación de las partes sospechosas que hayan vilado la ley.

Reserva de derechos

Iniziativa Corpax se reserva el derecho de modificar en todo momento la presente política que se destina a las dificultades de uso, sin preaviso.